miércoles, noviembre 02, 2011

RECUENTO DEL FINDESEMANA :D


Hiii mi linduras hace muchos diiias kl no escribo es k no estaba en mis casa y no me da confienza escribir desde los pc de mi familia por k pueden sospechar o ver mi vida paralela jiji , ojala que esten ben , yo nada mas feliz , como les conte en m ultima entrada baje ahsta los 57 y fui la mas feliz pero eso no se quedo ahí , este sabado en mi entrenamiento de cheerleaders una amiga me dijo oye estas mas flaca k la semana pasada te ves bien  otra maaaas ¡!! No podia ser mas feliz la segunda persona en notar k m veo mejro fue lo mas reconfortante k pudo pasarme ese dia en fin . la cosa es k el domingo recai y me dio un atracon terrible :c comi galletas de agua y un poco de helado de piña y…. sushi  y ohh no se me carga me senti tan taaaan mal :c ya pero la cosa es k creo k subi un poco no me he querid pesar por k me da mucho miedo ver k mi esfuerzo se fue a la mierda a si que hasta el viernes lo dejare en suspenso :s asi que eso …. Asi han pasado los dias tratando de k mi familia no se de cuenta de k estoy bajando mucho de peso :s hoy mi mama m dijo k estaba mas delgada (incluso después del atracon ! ) y yo le dije gracias debe ser por el ejercicio ;) nunca falla jijij . ya eso seria por esta entrada en la proxima are una cosita motivacional para las que esten medias frustradas o Bajoneadas
las adoroo chicas besitos Ladyimperfect :3     

No hay comentarios:

Publicar un comentario