miércoles, octubre 26, 2011

Progresooos

ya emm estoy mega feliz por k hace una semana estaba pesando 63 mufgrosos y asqueros kilos y era una vaca triste e infeliz PEEEERO es estas semanas he puesto mil veces mas esfuerzo k nunca y.. por eso estoy muy feliz mi grogreso no se si para ustedes sea mucho bajar 5 kilos jiji pero para mi es lo mejor de la vida FULL motivadqa asi k esto claramente no tiene para cuando parar anaaa es la mejoorrrr estoy nada mas feliz masratin voy a publicar unas entradas de recetas suoerlight (agua con algo jiji ) emm eso po queria comentarles que me siento cada dia mas cerca de mi meta 50 :D hasta ahora es 50 se que cuando llegue a 50 no parare hasta los 45 pero en fin mi meta mas cercana son los 50 asi que a ponerle con mi auto control se que puedo , aun soy una vaca lo se pero eso es lo k mas me motiva . ya princess las quiero y gracias por su apollo y esas cosas son las mejore XOXO.

2 comentarios:

  1. Hola hermosa como estás?? felicitaciones por seguir bajando!

    un beso (:

    ResponderEliminar
  2. que bonito es ver y sentir los resultados, sigue así mucho éxito, mi meta también son 50, saludos cosmicos prin!

    ResponderEliminar