lunes, octubre 24, 2011

alimentos ''aparentemente'' sanos

bueno en este post me dedicare a informar un poco de nutricion jiji a lo ana claro bueno una de las primeras cosas que deven saber acerca de los alimentos bajos en grasas y calorias es que son muy mu muuuy altos en sodio y eso nos hace retener liquidos y vernos como unas ballenas asi que cada vez que compren no se ... una sopita de 45 kcal tratende que sean bajas en sodio y porsupuesto en grasas y todas esas cosas k tan maaal , otro tip , si usan edulcorante no usen sacarinas por la misma razon demasiado sodio !! adememas hay otros productos light o diet que contienen algunos agentes cancerigenos por ejemplo la cocacola light tiene un edulcorante (creo k era aspartamo :s ) que se comprovo k causaba efectos adversos al ser consumido en exeso , es por eso que la cocacola saco la coca zero . Como esos hay muchos alimentos que pueden ser reducidos en grasas y en calorias pero tener efectos mucho peores ojo mis princesas en esto por k nuestros cuerpos son como templos y devemos cuidarlos no solo de las grasas y de las cosas k nos engordan si no tambien de las que nos dañan . 

2 comentarios:

  1. hablando de sopas, unas princess me comentaron una sopa 0cals re loco, habria que comprarla probarla y leerla :D

    ResponderEliminar
  2. Hola hermosa! te paso a dejar mis saludos (:
    te sigo... me sigues? :D

    ResponderEliminar