lunes, octubre 24, 2011

chancha de findesemana

terrible esteee finde comi lo k no comi en toda la semanaaa asi k obia mia era la unica salida me siento una morsa por comer estoy mal mal mal creo k nada va a entrar a mi bocca esta semana y cuando dido nada es NADA no se no vale la pena comer para hechar por la borda todo el sacrificio aparte no se no es tan dificil y amo esa sensacion de hambre aun no m explico porke comi .... sera para sentirme normal y pretender k no tenia ningun ED ... sera que aunque me cueste reconocerlo tengo una enfermedad que trato de ocultar bajo palabras bonitas ... no se creo k me gusta nono no esto SEGURA  de que me gusta ser flaca asi que no mas un esfuerzo grande trae grandes recompenzas asi que a darle no mas con todo mi esfuerzo llegare a 50 ! no se como ah si con ESFUERZO Y VOLUNTAD y obvia ANA y MIA  <3
 eso mis princesas lindas las amo :3
                           XoXo amanda colors
PD:me siento como las asquerosas de esa foto :C

No hay comentarios:

Publicar un comentario